Tele Envigado en otros medios



Actualmente Tele Envigado posee su propia página web (http://www.teleenvigado.com/), y a través de esta, los visitantes pueden ver la señal en vivo desde cualquier parte del área metropolitana y el mundo. Además de tener acceso a la programación del día y de la semana, poner avisos clasificados y participar en la urna virtual que tiene como fin saber lo que los suscriptores piensan para mejorar cada vez el canal.



Facebook es otra de las opciones que tienen los suscriptores para interactuar y comunicar sus ideas e inquietudes al canal. Generalmente con respuestas inmediata. Es una forma de darse a conocer no sólo dentro del municipio, sino también dentro del área metropolitana.



Youtube es otra herramienta en la que se pueden ver algunos contenidos de Kid's Magazine (franja infantil), al que los usuarios pueden suscribirse y recibir noticias, además de tener la posibilidad de a acceder los nuevos vídeos y a los ya grabados. Kid's Magazine es elaborado exclusivamente por Tele Envigado.




Tele Envigado también, tiene un convenio con el periódico El Mundo en donde diariamente sale impresa la programación del canal como lo comentó Juan José Arboleda, administrador del Tele Envigado.