Programación




Teleenvigado tiene una programación para todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos y ancianos. Es una programación muy variada que tiene como principales objetivos educar y entretener. Se presentan programas realizados en vivo y pregrabados, además programas nacionales e internacionales.

De lunes a sábado Teleenvigado tiene una programación que va de 8 de la mañana a 11 de la noche y los domingos de 9 de la mañana a 11 de la noche.

Por lo general a las 8 de la mañana Teleenvigado inicia su programación con la franja infantil que busca entretener a niños entre los 3 y 9 años, con dibujos animados que conllevan una enseñanza. Ésta franja tiene una duración de 1 hora, luego a las 9 comienza El Documental, espacio en el que los televidentes pueden disfrutar de un tema de interés general. Luego viene la Zona Musical (Zona Hip Hop y Súper Music) que busca entretener a los jóvenes.

A las 2 de la tarde se transmite el programa Manualidades con Estilo donde se le enseña a los televidentes a realizar diferentes tipos de manualidades. Y más adelante en las tardes se presentan programas como La otra cara, Circuito Abierto, El Baúl de la Abuela, Paisas Memorias de un Pueblo, Hablando Claro con Adriana, Senderos de Opinión y Teleenvigado Noticias entre otros. Que son programas ligeros y magazines que entretienen, otros de opinión que educan y las noticias que informan acerca de los principales hechos ocurridos en Envigado y El Valle de Aburrá.

Además Teleenvigado siempre transmite las sesiones del Consejo Municipal de Envigado y algunas ceremonias religiosas importantes.