Futuro del Tele envigado





Con la permanente búsqueda de contratos y convenios tanto del municipio como del comercio, se busca la expansión en las líneas de Tele Envigado.

Uno de los proyectos más cercanos es la adecuación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del municipio que instalará la Alcaldía de Envigado y por medio de la cual se tiene presupuestado dejar fluir vía óptica la señal de Tele Envigado a más barrios del municipio con menos recursos económicos.

Por otra parte, la página web que se ve en todo el mundo, se tiene la posibilidad y alternativa de comercializar y pautar porque hay gente que está interesada de vender en otras partes y es un buen medio para hacerlo.

Responder a todos los mensajes y preguntas de los usuarios de Internet acerca la comunidad con el canal, ejercicio que se tiene muy presente y que no se deja caer.

Seguir las alianzas con otros medios comunitarios, en especial participar con ASONSUR (Asociación de Medios Comunitarios del Sur), que permiten espacios para pautar o transmitir algo, al igual que algunos medios tienen periódicos donde se publican mensajes.

Participar activamente en la feria Nacional de Conmutv, donde cada año se ubican stand con las nuevas tecnologías, todo lo que se está desarrollando en tv, donde se promueven y se premian las producciones propias de cada canal comunitario.

Por último, consolidar un contrato con medio ambiente por 10 millones de pesos para la emisión de 32 programas relacionados con el suelo, el aire y el agua, que son recursos naturales necesarios de un cuidado adecuado.

Al mantener ese tipo de actividades activas, se evita una competencia que le quite a Tele Envigado el monopolio del canal comunitario y diezmar los usuarios, que son fieles al medio